Lo más visto

domingo, 22 de noviembre de 2009

Please please me



Please Please Me fue el primer álbum grabado por los Beatles, editado el 22 de marzo de 1963 en el Reino Unido para capitalizar el éxito de los sencillos "Please Please Me" (n.º 2) y "Love Me Do" (n.º 17). De las catorce canciones del disco, ocho fueron compuestas por John Lennon y Paul McCartney, temprana evidencia de lo que Rolling Stone denominó más tarde como "la invención de ellos mismos como grupo de música rock hecho a sí mismo, escribiendo sus propios éxitos y tocando sus propios instrumentos musicales".[1] En el Reino Unido llegó al puesto número 1 el día 11 de mayo y permaneció en ese puesto durante 30 semanas hasta el 7 de diciembre, fecha en la que fue sustituido por el segundo LP del grupo.

Cara A

1. I saw her standing there



2. Misery



3. Anna (Go to him)



4. Chains



5. Boys



6. Ask me why



7. Please please me



Cara B

1. Love me do



2. P.S. I love you



3. Baby it's you



4. Do you want to know a secret



5. A taste of honey



6. There's a place



7. Twist and shout

No hay comentarios: