Lo más visto

jueves, 25 de febrero de 2010

Strawberry swing

Me gusta que me regalen canciones, y más si es por sms y antes de dormir ^_^

"Could be blue,
could be grey
without you I’m just miles away

Could be blue
I don’t mind
Without you it’s a waste of time"


martes, 23 de febrero de 2010

Hoy

Hoy es uno de esos días, en los que te das cuenta, de que hay cosas que te importan menos que nada, y sólo por eso eres más feliz.

sábado, 20 de febrero de 2010

Los 18 aeropuertos más raros del mundo

1. Kansai International Airport (Osaka, Japón)



2. Gibraltar Airport (Gibraltar)



3. Madeira International Airport (Maderia, Portugal)



4. Don Mueang International Airport (Bangkok, Thailand)



5. Ice Runway(Antarctica)



6. Congonhas Airport (Sao Paulo, Brazil)



7. Courchevel International Airport (Courchevel, France)



8. Princess Juliana International Airport (Simpson Bay, Saint Maarten)



9.Svalbard Airport (Svalbard, Norway)



10. Juancho E. Yrausquin Airport (Saba, Netherlands Antilles)



11. Barra Airport (Barra, Scotland)



12. Hong Kong International Airport (Chek Lap Kok, Hong Kong)



13. Toncontin International Airport (Tegucigalpa, Honduras)



14. Qamdo Bangda Airport (Qamdo, Tibet)



15. Dammam King Fahd International Airport (Dammam, Saudi Arabia)



16. Denver International Airport (Denver, Colorado)



17. Macau International Airport (Macau)



18. Copalis State Airport (Grays Harbor County, Washington)



Más datos aquí.

miércoles, 17 de febrero de 2010

Reencuentros

No es que llevásemos meses sin vernos, y sin saber la una de la otra, pero después de un año en el que eramos lapas, hablando a todas horas, includo después de clase por el msn, pues, se ha notado que no nos veíamos.

Pero ya ha llegado, el momento esperado, aunque sólo sea dos días a la semana, volveremos a ser lapas.

Me alegro muchísimo de haberte conocido, porque cuando he estado mal has estado ahí, por escucharme y entenderme, y por darme tus consejos.

Gracias.

sábado, 13 de febrero de 2010

No es mejor el que da con generosidad ni peor el que recibe con alegría.

Un leñador, acostumbrado al arduo trabajo de la tala de árboles, terminó casándose con una mujer que era exactamente su opuesto: delicada, suave, capaz de elaborar lindos bordados con sus dedos gentiles. Orgulloso de su esposa, él se pasaba todo el día en el bosque, realizando su trabajo, para que nada faltase en la casa.

Vivieron juntos durante muchos años y tuvieron tres hijos, que crecieron, estudiaron, se casaron y fueron a vivir a lugares lejanos, como, por cierto, ocurre casi siempre. La pareja continuaba en la misma cabaña, pero, mientras el hombre se sentía cada vez más fuerte como consecuencia de su trabajo, la mujer empezaba a debilitarse. Su estado de salud empeoró de tal manera que ya no podía levantarse de la cama.

El marido ya no sabía qué hacer. Y una noche se puso a llorar:
–No me dejes –decía sollozando–. ¡Te necesito!

El brillo de los ojos de la mujer pareció retornar:
–¿Y sólo ahora me lo dices? En el momento en que nuestros hijos crecieron y partieron, yo sentí que mi vida había perdido su sentido. ¡Tú siempre fuiste tan independiente!
–Me daba vergüenza recibir tu cariño. Siempre me pareció que no merecía todo lo que hacías por mí.

A partir de ese día, la mujer se fue recuperando, volvió a caminar por el bosque y a realizar sus bordados. Su vida había vuelto a tener sentido porque alguien la necesitaba. Ella era capaz de recibir lo mejor que alguien le podía dar: su amor.


Paulo Coelho.

martes, 9 de febrero de 2010

Cumpleaños feliz.



De todos mis cumpleaños, este último, ha sido el mejor de todos.

No empezó como yo esperaba, el jueves me acosté sobre las 23:45, y pensé que debería quedarme despierta esperando a la primera persona que me felicitase, y agradecerle la felicitación. Desde las 23:45 hasta las 00:00 escribí un sms de agradecimiento, pero a las 00:15 nadie me felicitaba y el sueño podía conmigo, así que apagué el móvil y me acosté. Obviamente cambié el sms añadiendo: "Pensaba contestarte, pero el sueño me puede, así que, gracias y buenos días".
Cuando me levanté por la mañana, pude enviarlo, primera persona en felicitarme: Jesús.

El viernes me llevé todo el día fuera de casa, eso sí, en muy buena compañía.

Y entonces, llegó el sábado. Como no había podido mirar el correo el viernes, comprobé que había mucha gente que me quiere y me había felicitado. Entre ellas, tengo que destacar un mail que me emocionó bastante, de cierta personita que cuenta los días hasta que nos volvamos a ver. Y el regalo más original del mundo, el cuál no puedo divulgar porque la autora no me deja, pero sólo diré: "Contigo no, BICHO".

Los planes para el sábado eran: Cenar con las amigas + salir. Durante todo el día mi hermana entró y salió bastante, pero no me pareció extraño hasta ya entrada la tarde. Cuando estabamos listas, nos dirigimos al lugar de la cena, con la mala suerte de que el pizzero llegó antes que nosotras, y por tanto no hubo un ¡¡SORPRESA!!. (Mis amigas me esperaban en el piso para darme una sorpresa). Mientras una amiga le decía a mi hermana que me retuviera en el ascensor, llegamos a la planta, y decidimos salir. Entré super confiada en el piso, pensando que sólo iban a estar: Ana, Lorena y Marian, pero nada más entrar me encontré a Javi y Pilar. Así que, me llevé una muy gran sorpresa, hasta lloré de la emoción. Os lo currasteis bastante, ¡Qué engañada estuve todo el día!

Este ha sido mi mejor cumpleaños, y a todos los que habeis participado, sea con felicitación o fisicamente, quiero daros las gracias. ^_^
Un beso enorme.

jueves, 4 de febrero de 2010

5 de febrero

Probablemente, el año que viene haga algo original por mi cumpleaños en el blog, o lo mismo no.
En fin, que dentro de 3 horas y 30 minutos es mi cumpleaños, 26, ¡¡qué número más feo!! Pero bueno, el 25 se supone que era bonito y fue...ummmmmm...fue...un año en el que aprendí demasiadas cosas.
Para mañana sólo espero que las personas a las que considero especiales me feliciten. Aunque he de reconocer, que me hace ilusión que por un solo instante, la mayoría de las personas que he conocido, se acordarán de mí.

Un besito.

martes, 2 de febrero de 2010

Son esos ratitos que me das...

A veces cometemos errores o nos pasan cosas, que hacen que dejemos de creer en todo en lo que siempre hemos creído.

Puede que la culpa sea nuestra, por creer en lo que no deberíamos, o no.

El caso es que te acabas encontrando en un mundo caótico, donde tienes que volver a construir tus creencias desde cero. Y obviamente, nunca vuelven a ser las que eran, aunque luches con todas tus fuerzas, bueno, las que te quedan, las cosas no vuelven a ser como eran.

Y entonces llega un día, que el destino, o lo que sea en lo que creais, te demuestra que eso en lo que siempre creiste existe. Y vuelve a salir el sol.

Gracias ^_^