Lo más visto

martes, 9 de febrero de 2010

Cumpleaños feliz.



De todos mis cumpleaños, este último, ha sido el mejor de todos.

No empezó como yo esperaba, el jueves me acosté sobre las 23:45, y pensé que debería quedarme despierta esperando a la primera persona que me felicitase, y agradecerle la felicitación. Desde las 23:45 hasta las 00:00 escribí un sms de agradecimiento, pero a las 00:15 nadie me felicitaba y el sueño podía conmigo, así que apagué el móvil y me acosté. Obviamente cambié el sms añadiendo: "Pensaba contestarte, pero el sueño me puede, así que, gracias y buenos días".
Cuando me levanté por la mañana, pude enviarlo, primera persona en felicitarme: Jesús.

El viernes me llevé todo el día fuera de casa, eso sí, en muy buena compañía.

Y entonces, llegó el sábado. Como no había podido mirar el correo el viernes, comprobé que había mucha gente que me quiere y me había felicitado. Entre ellas, tengo que destacar un mail que me emocionó bastante, de cierta personita que cuenta los días hasta que nos volvamos a ver. Y el regalo más original del mundo, el cuál no puedo divulgar porque la autora no me deja, pero sólo diré: "Contigo no, BICHO".

Los planes para el sábado eran: Cenar con las amigas + salir. Durante todo el día mi hermana entró y salió bastante, pero no me pareció extraño hasta ya entrada la tarde. Cuando estabamos listas, nos dirigimos al lugar de la cena, con la mala suerte de que el pizzero llegó antes que nosotras, y por tanto no hubo un ¡¡SORPRESA!!. (Mis amigas me esperaban en el piso para darme una sorpresa). Mientras una amiga le decía a mi hermana que me retuviera en el ascensor, llegamos a la planta, y decidimos salir. Entré super confiada en el piso, pensando que sólo iban a estar: Ana, Lorena y Marian, pero nada más entrar me encontré a Javi y Pilar. Así que, me llevé una muy gran sorpresa, hasta lloré de la emoción. Os lo currasteis bastante, ¡Qué engañada estuve todo el día!

Este ha sido mi mejor cumpleaños, y a todos los que habeis participado, sea con felicitación o fisicamente, quiero daros las gracias. ^_^
Un beso enorme.

7 comentarios:

Guthwulf dijo...

De nada, fue un placer :)

Unknown dijo...

:(
prometo compensarte por no ir :D

esú dijo...

¡Primer! XD

Oihane dijo...

Me alegro de que tuvieras un día de cumple guay, porque aunque no te conozca personalmente, algo me dice que te lo mereces ;)

Un besazoo!!

Ro _o dijo...

Yo no pude asistir el sábado, por cuestiones universitarias (exámenes básicamente) pero intenté en mi medida, estar contigo el viernes, que tenía muchas ganas de verte :) gracias por eso de fuera de casa, pero en buena compañía, aunque sé que no fui la única, pero me llevo ese ratito contigo en el two sister charlando. Te compensaré en cuanto termine esta época con algo más que un rato juntas :) Gracias a tiii por estar ahí :)

Penny Lane dijo...

@Javi ^_^
@Noe Lo primero que me dijo Pilar fue: "Noe tenía dentista, sino estaría aquí"
@Oihane Gracias
@Ro Te lo perdiste :P Gracias por el regalo.

Penny Lane dijo...

Se me olvidaba... perdón.
@Jesú Espero que no te despertaras :P