Lo más visto

jueves, 18 de marzo de 2010

La primera vez que fui a Córdoba

Este fin de semana pasado, estuve en Córdoba en un mini-viaje muy especial.

Especial porque nunca había estado,



porque he probado la mejor ensalada del mundo,



porque después de muchos meses de confesiones me encontré con Aida,



porque hizo sol,



porque fui a un concierto de Zahara,



porque jugamos a dos juegos muy originales,
porque vino un Chico Fabuloso,
porque andamos mucho y las agujetas me han durado hasta ayer,
porque me reí muchísimo,



porque me dí cuenta de que he superado muchas cosas,
por las nubes de coco y los corazones de chocolate,
porque no le quité la alarma al móvil,
porque llevaba dos abrigos,
porque la estación se parece mucho a la se Santa Justa y me acabo de dar cuenta que no le hice una foto,
y sobre todo,

¡¡¡PORQUE TENGO MUCHA SUERTE!!!

6 comentarios:

Manuel dijo...

enorme la ultima foto, que personaja jajaja

Oihane dijo...

Ooo, q guay! Yo tp he estado en Córdoba, tiene pinta de ser muy bonito. Y la ensalada me tiene intrigada, ¿De qué es?
Un besito wapa

Unknown dijo...

:D
Me gusta que te rias!!!!

aida027 dijo...

El placer fue todo mío.. chica ;)

Cuando quieras te hago una foto de la estación cordobesa que me la pateo un par de veces al día mínimo

Muaks

Polilla dijo...

¡Hola!:
Pues vaya viaje más completo: reencuentro con una amiga, un chico majo, el concierto... ¡¡Genial!!
¡Saludos!

Penny Lane dijo...

@Manuel Yo me atrevo a poner fotos de personaja por ahi :O No tengo vergüenza :O

@Oihane Apunta apunta, Endivias, salsa roquefort, salmon, jamon, zanahoria, anchoas y maiz ^_^

@Noelia A mi más :D

@Aida Ya estás tardando en hacer la foto xD

@Polilla Majo no lo siguiente.