Lo más visto

viernes, 19 de agosto de 2011

Me gusta...

¿A veces no te sientes como culpable por gustarte ciertas cosas?

A mí me pasaba, me gustaban cosas, pero sabía que si decía que me gustaban o solamente por el hecho de que me gustasen, parecería que seguía ciertas corrientes.

Cuando conoces a alguien y descubres que te gustan las mismas cosas, pero no lo dices porque parece que quieres pelotear. Cuando dejas de quedar con alguien (Nota: tener en cuenta todas las posibilidades, no siempre es amor), pero descubres que si siguieras determinadas cosas que a ambos os gustan, al final, acabaréis coincidiendo.

Pues lo siento, pero no voy a dejar las cosas que me gustan para evitar momentos raros, ni voy a dejar de hacer lo que me gusta para que la gente no piense que la peloteo.

P.D: Estos últimos días, he leído algunos posts que me han recordado momentos, y me encantaría compartir con esas personitas una cosa:
"Se pasará, no te prometo que te acabes riendo de esta situación, pero se pasará".


3 comentarios:

Mònica dijo...

Gracias pequeña... necesitaba leer algo así... Un besito y no dejes de hacer nada que quieras hacer. Intentaré aprender de ti.

Muaaaaaaacks

Duna dijo...

Nunca dejes de hacer lo q te gusta por evitar encuentros o situaciones "raras"; ¡que lo haga la otra parte!.

Me gusta el aire optimista de esa última frase. Sí, tarde o temprano se pasará... :)

Bego dijo...

Como me ha gustado este post, si lo suscribiese no pensarías q t peloteo? :)