Lo más visto

jueves, 22 de marzo de 2012

No me gusta estar sola

No me gusta estar sola.
Ni sentir que no tengo a nadie.

Y mucho menos estar triste y sentirme sola porque alguien se ha ido de viaje y no me ha llevado.
Ni porque nadie quiere quedar conmigo, para entretenerme.

Y es un poco contradictorio, porque soy una persona independiente, pero no sé.
Supongo que será el cansancio, o un cúmulo de cosas, de reflexiones sobre la amistad que llevo desde mi cumpleaños realizando mentalmente y ahora surgen de la nada.

Desde algún tiempo, siento que varias personas con las que tenía cierta confianza se han ido alejando, yo pensaba que era por mi, pero joder, llevo meses intentando un acercamiento que ya no sé si quiero. No quiero a gente en mi entorno que haga las cosas por compromiso, odio el compromiso. Y odio la falsedad. Y fastidiarle a alguien su viaje porque soy idiota. (Perdón).

Odio hacerme mayor.

Y ya puestos, odio mi pelo, quiero mi melena con flequillo.

2 comentarios:

Duna dijo...

Aynsssss, a mí me pasa también algo parecido. Son pequeños detalles que te hacen darte cuenta de quién, realmente, merece la pena.

Sé que nada te calmará en este momento, es duro darse cuenta de esas cosas... Ánimo!

Te dejo un vídeo que justamente vi hoy y habla sobre eso: http://www.youtube.com/watch?v=yNevFNneNnk

Otoño dijo...

Debe ser este el mes de las reflexiones sobre esto porque yo estoy con lo mismo jajaja :)
En fin, ya es que ya no tengo ni lágrimas... estoy tannnnn decepcionada!