Lo más visto

domingo, 6 de septiembre de 2009

Abbey Road


¡¡Sí, sí, sí!! Mi taza ya está aquí. ¡¡Yeah!!

Ya lo sé, me flipo yo sola, pero, sólo me quedan 12 tazas más para completar la colección.

Y en honor a mi taza, un poco de historia.

"Abbey Road es el último disco que grabaron The Beatles y fue lanzado el 26 de septiembre de 1969. Considerado el mejor de todos sus discos, fue realizado con el objetivo de grabarlo "como en los viejos tiempos". Si se escuchan las dos caras del disco (Sí, caras, en esa época no había cd's ni mp3's), se puede observar que tienen distinto carácter, ya que el disco fue diseñado para unir los puntos de vista de Paul y John sin que hubiera malos rollos."

Y a continuación, el disco.

Cara A:

1. Come together



2. Something



3. Maxwell's silver hammer



4. Oh!, darling



5. Octopus's garden



6. I want you (she's son heavy)




Cara B:

1. Here comes the sun



2. Because



3. You never give your money



4. Sun king



5. Mean mr. Mustard



6. Polythene Pam



7. She came in through the bathroom window



8. Golden slumbers



9. Carry that weight



10. The end



11. Her majesty (pista oculta)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿te coleccionas tazas? yo también! de qué es tu coleccion?

GAMBUTROL

Anónimo dijo...

Criss, que coleccionas tazas? i don't knowwwww, aaaaaaaaaaaa!!!!!!!!