Lo más visto

martes, 29 de septiembre de 2009

Comprarte una falda (monísima) y que le dejen la alarma puesta

Hace dos semanas estuve de compras con mi hermana por el centro, donde tuve que contenerme porque había mucha ropa de invierno monísima, bueno, contenerme no es la palabra, básicamente no tenía dinero.

En fin, la sorpresa llegó cuando por la tarde decidí probarme lo que me había comprado para que lo viera mi madre, que conste que tampoco me compré muchas cosas, he tenido “días peores”.

Estaba colocando la ropa ordenadamente encima de la cama (a veces soy ordenada), cuando de pronto, NO PUEDE SER ¿qué es esa prolongación gris de mi falda maravillosa?... ¡¡¡LA ALARMA!!!

Lo más gracioso es que al salir de la tienda no sonó, supongo que estaría desactivada. Después de 15 minutos o así, mi padre consiguió arrancársela, sin dañar mi falda.

El consejo de Cristina, cuando compréis algo, comprobad que os han quitado la alarma.

4 comentarios:

esú dijo...

Efectivamente, cosas que sólo te pasan a ti. Si hubiera sido uno de esos con tinta y lo rompéis te quedas sin falda :/

Ro _o dijo...

Sí, estropearías tu falda si fuera esas alarmas de tinta, pero eso sí, tendrías una falda monísima con una mancha azul o negra, o en ese caso, imagino que irías a la tienda a descambiarla y que ellos se responsabilicen. Me encanta tu forma de expresas las cosas que te ocurren :D wapaaaa

Unknown dijo...

jum
A mi me ha pasado eso de la alarma TRES veces!!!! si,lo se...
Lo peor es q dos de ellas fue con un bikini y en el mismo sitio!!!! Y tenia la parte de arriba cogida con la de abajo... Al primero se la quito mi padre y le hizo un pequeño agujero..al segundo fui a la tienda a q la quitaran... la ultima vez fue en h&m con unos zapatitos de bebé :D
Lo peor es q seguro q me sigue pasando!!!!
Por cierto, me encanta lo de "he tenido dias peores" jajajaja
WoW Mega comentario jajaja

Penny Lane dijo...

Joooo, en serio, porque no tenía dinero, sino... hubiese arrasado ¬¬