Lo más visto

jueves, 8 de octubre de 2009

Un poquito más...

Nota: Si no quieres que te estropee el segundo episodio de la 6ª temporada de "Grey"...¡¡¡NO LO LEAS!!!
No es que cuente de que va, pero por si acaso, no quiero quejas.





El diccionario define la pena como una inmensa carga emotiva causada por la aflicción o por una pérdida. Una tristeza aguda.Un doloroso remordimiento.

Como cirujanos, como científicos, nos han enseñado a confiar en los libros, y en sus definiciones, indefinidas. Pero en la vida real, las definiciones tan precisas, raramente se aplican. En la vida real, la pena solo se puede definir como una tristeza muy aguda.

El dolor puede ser algo que tengamos en común, pero es diferente para cada uno.
No es solo la muerte lo que nos duele, es la vida, son las pérdidas, son los cambios.
Y cuando nos preguntamos por qué algo tiene que joder tanto, en algunas ocasiones, lo que tenemos que recordar es que no valemos nada.

Así es como te enfrentas a la vida.
Cuando duele tanto, no puedes respirar, y así es como sobrevives.

El dolor viene para todos cuando es su momento, y en su propia manera.
Así que lo mejor que podemos hacer, lo mejor que cualquiera puede hacer, es intentar ser sincero.
La parte más jodida, la peor parte del dolor, es que, no puedes controlarlo.

Lo mejor que podemos hacer, es permitirnos sentirlo cuando llegue, y dejarlo ir cuando podamos.
La peor parte, es cuando piensas que lo habías superado, y empieza de nuevo.
Y siempre te corta la respiración.

Hay 5 estados del dolor, son diferentes para cada uno de nosotros, pero siempre cinco.

• Negación
• Rabia
• Negociación
• Depresión
• Aceptación

2 comentarios:

Unknown dijo...

jajajajajajaja
Me ha encantado tu advertencia!!!! Seguro q va por mi verdad??? Bueno, pues no lo he leido...pero ahora me tienes intrigada jum

Marikilla dijo...

me encanto este capitulo...de hexo fue con el unico con el que he llorado esta temporada...todavia me keda uno por ver....q los tengo atrasados...x cierto cris, cuando salen los capitulos?por semana?
un besitooooooooo