Lo más visto

miércoles, 6 de enero de 2010

Día de Reyes



Yo sólo pensaba subir la foto, cuando me he encontrado con otro premio xD Beautiful Blogger Award.
Otra vez me lo da Rocío, que sepas que no me importa que me los des, me alegra mucho que te acuerdes de mi.



Las normas son:

- Decir 7 cosas que hago y que me gusta hacer.
- Nominar a otros blogs.

Cosas que hago y me gusta hacer:

- Escuchar música.
- Reirme.
- Viajar.
- Descubrir canciones.
- Leer.
- Hacer el tonto.
- La ironía.

(Y muchas más, pero ahora mismo no me acuerdo xD)

Nomino a: (Jojojojo ¿qué os creíais que esta vez no iba a haber nominados?)

- Oihane, porque me encanta su blog.
- Ro, así tienes un motivo para actualizar.
- Carlos, para la nueva versión de El cuaderno Bohemio
- Manuel, lo mismo un día llevas al día el blog. 8-)

1 comentario:

Oihane dijo...

Eeii!!No había visto esto!Así que tengo que decir 7 cosas q me gusta hacer? Me alegro de q te guste mi blog, eres un solete ;)