Lo más visto

martes, 5 de enero de 2010

Queridos Reyes Magos...



No puedo decir si he sido buena o mala, eso lo teneis que decidir vosotros, mi opinión es poco objetiva.

Para este 2010 no os pido nada, como la Navidad es mágica, me he dado cuenta de lo afortunada que soy, por los amigos que tengo, las cosas que tengo, por todo en general. Además, se encargó de devolverme cosas que necesitaba.

Si pudiera definir el 2009 en una palabra sería: amigos.

Por eso, quiero que el 2010 esté lleno de horas y risas compartidas con ellos. Y que sean muy felices.

Bueno, también pido salud, para mi y para todos.(Es que ultimamente me he obsesionado mucho con ese tema)

Espero que no os hayais olvidado de dónde vivo.

Nos vemos el año que viene.

2 comentarios:

Manuel dijo...

seguro que lo conseguiras todo!!...y mas!!!

Oihane dijo...

Espero que se porten bien contigo los magos, q te lleven los regalos q no me traen a mi, q no suelen pasarse por mi casa de visita