Lo más visto

miércoles, 21 de abril de 2010

Alice in Woderland by Tim Burton



Si hace ya algún tiempo hablaba de Alicia,hoy os hablo de la película, que pude ver el pasado sábado.

Primero de todo, aclarar que para ser mi primera película en 3D, no le veo la gracia al 3D.

A lo que iba, por un lado estaba super entusiasmada, porque me encanta Tim Burton, pero me daba miedito que no me gustara. He escuchado opiniones de todo tipo, pero a mi me encantó. Hasta llegó a emocionarme.
Es posible que Johnny Depp, ^_^, recuerde un poco a Jack Sparrow, y que la historia es una historia para niños, no hay mensajes ocultos ni nada por el estilo. Pero me encantó.
Nada que ver con las películas oscuras de Tim Burton (oscuras de imagen, como La novia cadáver, por ejemplo), la banda sonora muy de su estilo, los árboles también de su estilo, pero a la vez distinta.

2 comentarios:

Brokenwings dijo...

La voy a ver este domingo, arrastraré a mi maravilloso novio al cine, que se joda y se aguante... mis suspiros por Deep, y por Burton... espero no decepcionarme yo tampoco

saludos

Oihane dijo...

Lo que pasa es que en si la peli no esta grabada en 3D, y lo q pasa es q al pasarlo a ese formato la colorimetria se va a tomar por culo y se ve oscuro y movidas asi. A mi ya me han vaisau q no la vea en 3D. Ya veras como en 2D la ves muxo mas agusto
Besu