Lo más visto

lunes, 12 de abril de 2010

Porque bailando hasta el...

La entrada de hoy iba a tratar sobre otra cosa, pero de ruta bloguera me he encontrado con un meme en el blog de Polilla, así que he decidido hacerlo también.

• ¿Dónde está tu móvil? Sospechosamente está aquí, al ladito mía.

• Tu cabello: Oscuro, rizado y con un flequillo que me corté el jueves antes de acostarme, porque necesitaba un cambio de look.

• Siempre llevo: Ipod, móvil y cartera.

• Tu mamá: está abajo.

• Tu papá: abajo también.

• Tu sueño de anoche: Ummm esta mañana me acordaba, ahora mismo no.

• Tu música favorita: Muy variada, pero favoritos, favoritos, The Beatles (por si alguien no se había dado cuenta) y Coldplay.

• Una canción reciente: Espíritu Santo de Delafe y las flores azules, vi el videoclip esta mañana y me encantó, y curiosamente tengo que hacer una crítica sobre ellos.

• Tu comida favorita: Salmón ahumado y roquefort, ponme lo que sea con algo de eso y me lo como.

• Tu bebida favorita: Coca-cola, aunque intento desintoxicarme.

• ¿En qué habitación estás ahora? En la de mi hermano.

• Tu sueño/meta: Tengo muchos.

• Tu hobby: Leer, viajar, escuchar música, ver películas, hacer fotos.

• Tu miedo: La muerte.

• ¿Qué quieres ser dentro de seis años? Me da igual, con ser feliz y estar con las personas que quiera tengo suficiente.

• ¿Dónde estabas anoche? En casa.

• Algo que no eres: Valiente.

• Artículo que desees: Ipod Touch.

• ¿Dónde creciste? En Dos Hermanas.

• La última cosa que hiciste antes de contestar: Buscar mi ipod.

• ¿Qué traes puesto? Pijama.

• Tus amigos: ¡¡Grandes todos!!

• Tu vida: Estabilizándose.

• Tu humor: No suelo cambiarlo radicalmente, suelo estar contenta.

• Extrañas a alguien: Siempre.

• Blog favorito: Muchos.

• Vehículo: Proyecto de bici.

• ¿Algo que no traes puesto? xD no voy a responder lo que he pensado, ummmmm, no sé, nunca salgo de casa con gafas.

• ¿Tu tienda favorita? Depende de lo que busque, Fnac.

• Color favorito: Verde.

• ¿Cuándo fue la última vez que reíste? Hoy.

• ¿La última vez que lloraste? Ufff, hace semanas, diría dos.

• Tu mejor amiga: Tengo la suerte de tener muy buenas amigas, que saben que confío mucho en ellas y ellas en mi ^_^ Es una lista larga.

• ¿Un lugar que irías una y otra vez? Londres.

• ¿Una persona que te envíe mails regularmente? Por un lado tengo los mails de Helena, Pilar, Pablo, Noe y María, que son todos conjuntos. También están los de Aída. Los mensajes de Romeo. Ufff, creo que son bastantes personas.

4 comentarios:

Oihane dijo...

Joer, pues si q eres de sabores fuertes, salmón ahumado y roquefort. Yo esq desde q una vez eche la raba después de comer roquefort no quiero verlo ni en pintura jajaja
Qué comentario más agradable n_n
Un beso!

aniway dijo...

yo tampoco puedo salir de casa sin el ipod :)

Brokenwings dijo...

Que curioso, mis primas viven en Sanlucar la Mayor! a mi también me encata el salmón y el roquefor, y juntos! jeje

Saludos

Polilla dijo...

¡Hola!:
Me alegro que te gustara el "meme"; yo también lo cogí de otra amiga bloguera :).
Coincidimos en la música, en la ciudad favorita, pero ¡¡a mí que no me acerquen el salmón ahumado!! Ufff, te lo dejo todo para ti, jejeje.
La canción de Delafé y Las Flores Azules me pone de tan buen humor...
¡Saludos!