Lo más visto

sábado, 22 de mayo de 2010

Autobuses y amortiguadores

Ayer, después de pensarlo mucho, encontré la explicación.

Desde que uso el medio de transporte público (autobus) para ir a Sevilla, en los meses de verano, y no tan verano (Mayo, Junio), he ido notando que no ponían el aire acondicionado en algunos de ellos.

Al principio pensaba que era porque no les funcionaba, o porque no les daba la gana de ponerlo, lo mismo era un proyecto nuevo: "El saunabus: Evite visitas innecesarias al gimnasio, con el saunabus, disfrutará de una auténtica sauna, con olor a humanidad."

Pero creo que he encontrado los verdaderos motivos, ¡¡LO HACEN POR NOSOTROS!!. Son tan buenas personas, que no ponen el aire acondicionado para que cuando lleguemos a Sevilla a las 14:30 de la tarde con termómetros indicando 37º, nos parezca que esos 37º son 20º. ¿Cómo no he podido darme cuenta antes? Es la mejor estrategia del mundo.

Y digo yo, si los 37º me parecían que eran 20º, ¿Cuántos haría dentro del autobus?.

3 comentarios:

Brokenwings dijo...

jajajaja eso me dicen mis primas, que viven en sanlucar la mayor... por aquí por el norte hace bueno, es decir, todo lo bueno que puede hacer, veinte y algo grados... pa panteloncitos cortos y eso pero nada comparado con el sur...

jejeje

Carlos Molina dijo...

has dado en el clavo ... de hecho, son la prolongación de nuestras madres en la calle ... tu madre sea enero o agosto ... al salir de casa te dice: abrigate no vayas a coger frio ... pues los chofer son un complemento materno ... no te ponen el aire acondicionado para q no cojas resfriados tontos al haber tanto cambio de temperatura al entrar y salir del bus ... si esq ... q madre no querrá un novi@ asi pa su hij@ ........

Nebulina dijo...

Es una conspiración conjunta con las empresas fabricantes de desodorantes...te lo digo yo
Un beso