Ayer, después de pensarlo mucho, encontré la explicación.
Desde que uso el medio de transporte público (autobus) para ir a Sevilla, en los meses de verano, y no tan verano (Mayo, Junio), he ido notando que no ponían el aire acondicionado en algunos de ellos.
Al principio pensaba que era porque no les funcionaba, o porque no les daba la gana de ponerlo, lo mismo era un proyecto nuevo: "El saunabus: Evite visitas innecesarias al gimnasio, con el saunabus, disfrutará de una auténtica sauna, con olor a humanidad."
Pero creo que he encontrado los verdaderos motivos, ¡¡LO HACEN POR NOSOTROS!!. Son tan buenas personas, que no ponen el aire acondicionado para que cuando lleguemos a Sevilla a las 14:30 de la tarde con termómetros indicando 37º, nos parezca que esos 37º son 20º. ¿Cómo no he podido darme cuenta antes? Es la mejor estrategia del mundo.
Y digo yo, si los 37º me parecían que eran 20º, ¿Cuántos haría dentro del autobus?.
3 comentarios:
jajajaja eso me dicen mis primas, que viven en sanlucar la mayor... por aquí por el norte hace bueno, es decir, todo lo bueno que puede hacer, veinte y algo grados... pa panteloncitos cortos y eso pero nada comparado con el sur...
jejeje
has dado en el clavo ... de hecho, son la prolongación de nuestras madres en la calle ... tu madre sea enero o agosto ... al salir de casa te dice: abrigate no vayas a coger frio ... pues los chofer son un complemento materno ... no te ponen el aire acondicionado para q no cojas resfriados tontos al haber tanto cambio de temperatura al entrar y salir del bus ... si esq ... q madre no querrá un novi@ asi pa su hij@ ........
Es una conspiración conjunta con las empresas fabricantes de desodorantes...te lo digo yo
Un beso
Publicar un comentario