Como comenté ayer, he vuelto.
Después de más de un mes esperando y llamando por teléfono, hemos conseguido que nos cambien la línea de teléfono y nos pongan Internet.
Así que, os vais preparando, que aunque haya estado desconectada la creatividad ha fluido con total normalidad.
Durante este tiempo, he medio decorado mi nueva habitación, he diseñado unas zapatillas, he ido al cine, he descubierto canciones y me he reído muchísimo. Aunque he de decir que echo de menos a muchos de vosotros, que os habéis ido de vacaciones/trabajar, y me habéis abandonado. Y "otros" que me abandonaran en breve snif, snif, snif.
Bueno, me despido y os mando un besote a tod@s.
4 comentarios:
Cris que chulas te han quedado... como se nota que no tenia internet, jejejeje
Espero que todo vaya bien en la nueva casa!
Besotes!
xD Si te digo la verdad, el año pasado se las vi a la amiga de una amiga en Tuenti y cuando le pregunté de dónde eran me dijo que se las habían pintado. Así que me armé de valor y lo hice. Tampoco me llevó mucho tiempo.
Si quieres unas me lo dices, tema y talla.
Un besote bonita.
qué chulas! pues yo aquí sigo, me parece que esto va en mi tónica de nunca tener vacaciones... es lo que tiene que tu madre posea una pyme... me alegro de que salga tu vena creativa, jeje, yo de eso no me gasto.
muchos besos!
Eyy!! Mírala que apañá! :) Mola!
A mi me ha venido hoy la inspiración al ver una foto de Diane Kruger en una revista. A ver si dejo que fluya y así comparto con vosotr@s el resultado ;)
Muxuuu!
Publicar un comentario