Una de mis teorías de la vida, vuelve a hacer aparición.
Siempre he creído que cuando realmente quieres algo, y es para ti, tarde o temprano llega. Ya sé que puede llamarse ¿consuelo?, pero nunca he dicho que las cosas no cuesten, no digo que te tengas que quedar esperando, simplemente digo, que si algo es para ti, si te lo curras, acabas consiguiéndolo.
También sé que uno de mis mayores defectos es que soy un poco/bastante cobarde. Que a veces no me enfrento a las cosas por miedo (cosa que me ha traído bastantes dolores de cabeza en el pasado), y que si me enfrento lo hago a la defensiva, con malas contestaciones y no hablando de la manera más correcta.
Otras de mis características, que sí, que es una tontería, pero para algo en lo que creo ultimamente. A lo que iba, otra de mis características, es que soy un poco intuitiva. No siempre, pero a veces veo las cosas venir. Y llevaba ya un par de días intuyendo, intuyendo.
El caso es que en Diciembre de 2010 hice una cosa "por probar". Y hoy me he enterado, casualmente, y porque interiormente algo me decía que lo comprobase, que he conseguido esa cosa.
Por un lado, he pensado que vaya caca, porque si lo hubiera hecho antes, hubiese molado mucho, por otro, que puedo hacer realidad un sueño. Y por último, me he preguntado si no he gastado ya demasiado tiempo.
¿Oportunidad?¿Sueño?¿Pérdida de tiempo?
Y ahí estoy yo, analizando todo, pensando en la estrategia que optimice el resultado final, y con el que menos pierda. Sin saber de qué lado de la balanza ponerme y preguntándome, si seré lo suficientemente valiente, como para tomar la decisión que me haga arrepentirme menos.
4 comentarios:
Oportunidad :)
nunca es demasiado tarde, sólo lo es cuando no hay remedio... es algo que aprendes, así que lánzate...
Mejor arrepentirse de algo que has hecho que de algo que nunca hiciste. Ánimo! Y nos leemos!
Oportunidad y sueño!! Qué mas se puede pedir???? Pero por encima de todo: tomes la decisión que tomes será la correcta!!
Publicar un comentario