Lo más visto

lunes, 9 de mayo de 2011

Desahogo

Odio que la gente no tenga cuidado con los comentarios que suelta por su boquita.
Odio que me jodan, me molesten y me duelan, los comentarios que dice la gente que no tiene cuidado con los comentarios que suelta por su boquita.

Odio que la gente no tenga ninguna consideración con mis sentimientos o los del resto de personas que les rodea.
Odio creer que hay gente que tiene consideración con mis sentimientos, fiarme de ellas y que me jodan, porque resulte ser que son de las que no tienen consideración con mis sentimientos.

Odio confiar en personas que acaban haciéndome daño, se ríen de mi o me hacen sentir como una estúpida por haber confiado en ellas.

Odio que me mientan.

Odio que me digan que soy importante, que me llamen "amiga", pero que no me lo demuestren.

Odio que la gente se vaya de mi vida sin decir adiós, ni motivo aparente, para eso ni te molestes en entrar.

Odio que la gente me critique por detrás, si tienes alguna queja me lo dices a la cara.

Odio que jueguen con mis ilusiones.






1 comentario:

Caos dijo...

Las personas que de verdad merecen la pena puedes contarlas casi con los dedos de una mano, no te angusties si parece que son mas y al final era solo un teatro, quédate con lo bueno, con los que todavía siguen ahí.

un besazo!!