Lo más visto

jueves, 2 de junio de 2011

The New Girl

Si pensaba que hoy era mi día de suerte, porque esta mañana, el universo evitó que una cacota de pájaro me cayera en la cabeza, estaba equivocada. Aunque el día de ayer acabó de una forma un tanto extraña, porque no apunté bien una cosita, hoy ha sido genial.

He visto "señales", la bolsa de American Beauty, estoy en el top 10, y para mejorarlo más, me he enterado que mi Zooey (Zooey Deschanel), está grabando una serie de FOX, que se llama "The new girl".

Por lo que he leído trata sobre una chica que deja a su novio y se va a vivir con 3 amigos. No me canso de ver la promo, parece tan ... GENIAL.

2 comentarios:

Otoño dijo...

desde 500 días juntos ... odio eterno!! jaja

Onara dijo...

Joooo!! me he emocionado y todo!!
:-D

Solo con la promo ya me ha enganchado!

Qué fuerte!

Besos!