Lo más visto

lunes, 27 de junio de 2011

Sinceridad controlada

Ya he repetido montones de veces, que a mi las cosas hay que demostrarlas. No voy a hablar de cierta persona desconsiderada, y creedme cuando digo que ahora mismo es el adjetivo que más le define.

El caso es que hace algún tiempo, semanas, días, hace poco, esa persona dijo una cosa. Una cosa que yo escuché por casualidad y que, después de analizarlo, acabó, no sé cómo, convergiendo en un ataque de sinceridad controlada, hacia algunas personas de mi entorno.

Mis ataques de sinceridad suelen "molar", al menos para mí. Porque me sirven para desahogarme. En el pasado soltaba las cosas de sopetón, sin pensar en las consecuencias (siempre perjudiciales para mi), por eso ahora, son controlados xD

En fin, pude desahogarme y decir lo que pensaba en algunos aspectos, no eran cosas malas. Todo era bueno. Más que nada intentaba salvar alguna que otra relación. En fin, que en uno de esos momentos, me acordé de una persona. Y me di cuenta, que no soy tan buena persona como creía. Que hubo una vez, en la que "abandoné" a una persona, por egoísmo, mayormente, pero ahora me pongo en su situación, y no me gusta como se tuvo que sentir.

El caso es que también le mandé un correo, pidiendo perdón, y ahora juego, a que la persona que más daño le hizo, entienda cómo se tuvo que sentir y también se lo pida, de corazón.

Aunque no es fácil, a veces cuesta ser sincera, sobre todo, cuando crees que alguién va a enfadarse contigo.

2 comentarios:

Brokenwings dijo...

y lo a gusto que te quedas???? dicen que la verdad duele mucho más que la mentira. Pero si quieres una buena relación de amistad se debe decir todo. Con mi mejor amiga (aunque suene a título pueril) me enfado y le digo las cosas como son y ella igual, no nos hemos separado en más de quince años. espero seguir así con ella mucho tiempo.

muaks

Caos dijo...

Es duro, difícil de decir y de escuchar, pero es necesario acostumbrarse, aprender a vivir con nuestros errores e intentar corregirlos. Así es como seguimos adelante.
Un besazo y ánimo!