Lo más visto

jueves, 7 de julio de 2011

Que les den

Estoy un poco harta, un poco harta de la gente desconsiderada.

Sé que muchos me dirían "PASA", pero a veces, no puedo, sólo puedo sentirme mal, porque es como me hacen sentir. Lo siento, sé que es difícil estar pendiente de ver si haces o no haces daño a los demás, pero, no sé, en serio, os estáis colando. TODOS.

Me da igual si eres un/a amargado/a de la vida, que no sabe reconocer su pasado, que probablemente no tiene nada mejor que hacer que alardear de lo guay que es su vida (¿En serio?, Si tan guay es... para qué necesitas que el resto del mundo te adore por tener una vida tan... ¿Guay no?). O joderme, sí, porque aunque creas que no, cosa que dudo, empiezo a creer que lo haces queriendo ME JODES, y yo me pregunto ¿Qué te he hecho? Si en mi vida he tenido una conversación contigo. Mira, si no quieres saber nada de mí, me parece perfecto, en serio. Pero al menos yo no me comporto como un/a crío/a de 14 años. En fin, que por mí, has ganado, QUE TE DEN. PASO DE TI, Y DE TU CULAZO, COLEGA.

Y sí, os lo aviso, estoy dolida con mucha gente, y probablemente ni siquiera lo diga a la cara, ni, como dije el otro día preguntaré porqué están ocurriendo estas cosas. Porque me he cansado, me he cansado de ser sincera y que luego, no sé, me vea rodeada de gente falsa, estoy cansada de ir detrás de la gente. Se acabó.

Valoro mucho la amistad, doy muchas oportunidades, pero el vaso a veces se llena y no baja su nivel.

2 comentarios:

Mònica dijo...

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacks!!!!

Sabes? A veces eso de "a todo cerdo le llega su San Martín" se cumple. El tiempo pone a cada uno en su sitio y todas esas personas no se librarán.

Y a medida que vayas cumpliendo años todas esas cosas te irán resbalando más e irás viendo quien de verdad merece estar a tu lado!

Otro besazo como el de arriba!

Caos dijo...

Paciencia, calma, ánimo. Cuando te sientas así disfruta de las cosas pequeñas, piensa que no todo el mundo es igual, que hay gente por ahí que merece la pena, convive con el resto y agárrate a los buenos, ellos te ayudarán a cargar con el vaso.

Un besazo.