Esa sensación de nostalgia que te atrapa, que empieza con un hormigueo y cuando te das cuenta tienes dormido todo el cuerpo.
Y no sabes cómo despertarlo, y disfrutas del cosquilleo pero también lo pasas mal, porque no quieres que se te duerma el cuerpo.
Y tu cabecita, que es la única parte del cuerpo que no está dormida, junto con tu corazón, se ponen a darle vueltas al asunto, y no llegan a ningún acuerdo. Eso sí, asumes que la nostalgia es parte de tí, y que aunque no quieras, aunque nunca te acuerdes, siempre habrá personas que ocuparon parte de tus pensamientos, y que a veces, cuando coincides con ellas en el bus y fingis que no os conocéis, o cuando planeas encuentros casuales donde finges que no te importan una mierda, te preguntas ¿qué paso?.
Y obviamente te planteas todas esas relaciones en stand by que hay en tu vida en este momento. Y te preguntas si fue un error ... o fue lo mejor que podrías haber hecho.
Y te planteas que si hubiera sido distinto, que si las cosas no hubieran sido así.
Pero ya es tarde, durante estos años has aprendido muchas cosas y esa sabiduría te dice que pares. Y todo ese hormigueo desaparece, y te pones en pie y caminas.
Ignorando, que al día siguiente, cuando escuches la misma canción, volverá a repetirse el proceso, y que, en el fondo, buscas la canción, sin saber por qué.
No hay comentarios:
Publicar un comentario