Lo más visto

lunes, 6 de diciembre de 2010

Buena música


Hay canciones que alguna vez fueron tu himno, que no podías dejar de escuchar o que significaban algo. Pero por alguna razón, las acabas escondiendo (o guardando)en una cajita, olvidándo lo que te transmitían.

Y llega un día, en el que vas en un coche escuchando un canal de radio, y empiezan a aparecer algunas, y después te acuerdas de otras, y al final, acabas encontrando muchísimas canciones que te encantan, te emocionan y habías "olvidado".

Muchas de ellas maravillosas (al menos para mi), con las que últimamente me voy a dormir y me despiertan por las mañanas.

#icantlivewithout music









3 comentarios:

Brokenwings dijo...

Francamente preciosas! A mi me encanta Sinatra y Louis Amstrong... soy de los años 40... qué se le va a hacer... jeje

saludos!

aniway dijo...

everybody hurts! una de mis canciones "olividadas" tambien :)

Oihane dijo...

'cause everybody hurts sometimes... q grande