Lo más visto

viernes, 31 de diciembre de 2010

2011

Ains, ains, se me escapa el año y aun no he hecho mi lista de propósitos, que aunque después no los cumpla, sirven de guía.

Eso me pasa por dejarlo todo para el último momento.

Y en el último momento, cuando ya estaba casi convencida de que no iba a tener último beso de 2010, la personita más maravillosa del mundo ha aparecido en mi puerta y me lo ha dado, no uno, un millón ^^

Así que os deseo un Feliz 2011 y quien no tenga personita, que tenga la suerte de encontrar una como la mia, COMO no LA MÍA.

Un besote a tod@s.

2 comentarios:

Mònica dijo...

Oooooooooooooh qué bonitoooooo!!!!!

Un besito muy grandote y feliz año!!!!!!!!!

Brokenwings dijo...

Pues mi entrada y salida del año no podía haber sido peor. Se murió el padre de mi chico... no te digo más, ayer por la tarde... Una mierda vamos..

espero que la tuya haya sido de fábula..

muaks