Lo más visto

jueves, 16 de diciembre de 2010

Regalillos

Que conste que yo no quería hacer esto, pero son tan monos todos, que no he podido resistirme :)

Piano gigante

Quién no recuerda este momentazo de la película "Big"



Ahora es posible con "el super piano"



Jedi

Si quieres ser un auténtico Jedi.



No salgas sin tu espada láser.



O paragüas...



Batamanta





Tatuaje

Para los más seguidores de Big Bang Theory, quién no recuerda el capítulo en el que Howard finge tener tatuajes.



Todos estos y muchos más en I want one of those y la versión española Yo quiero uno de esos

1 comentario:

Brokenwings dijo...

que me muero de la risa!!! la batamanta.... y lo de los tatus, soy super seguidora de la serie!!!
de Glee ya me he acabado los capis, por lo visto van a hacer un parón por navidad!

saludos!