Lo más visto

jueves, 13 de agosto de 2009

Comienzo 2.0

Como el otro blogg es un poco soso, y llevaba algún tiempo queriendo cambiarlo, he pensado, mejor hago uno nuevo, la versión 2.0 (¡¡qué friki!!).

El título se debe a la canción de el canto del loco, puede ser, que la he escuchado hoy, y como tengo poquita imaginación y es una de mis favoritas, he aprovechado esta oportunidad que me ha brindado el destino xD.

Espero que entreis más a menudo ¬¬ y dejeis comentarios, sino me aburro, y vuelvo el blogg soso.

Este curso que viene van a cambiar muchas cosas, y es probable que no sepa nada de muchos de vosotros, así que intentaré poneros al día con mis cositas, para que no me echeis mucho de menos.

Un besito.

3 comentarios:

Pilar Amores dijo...

Este mola más... q bonita esa canción... de hecho (aunq sin amaya montero) el sábado en el concierto la cantaron. Oye, qué es eso de q van a cambiar muchas cosas??? te vas a algún sitio y no me lo has dicho???? un besito mu grande amore, q como vees, me ha faltado tiempo para hacerme seguidora de tu blog ;)

Helena dijo...

Cris!!! Me encata el diseño de tu nuevo blog... peo a ver si este lo tienes mas fresco, que es el tercero que creas... ejejejeje

Por cierto, me encanta el nombre, y la cancion, tambien es una de mis preferidas!!!

Un besito wapa!!

Anónimo dijo...

Puede ser, que la vida, me guíe hasta el sol, puede ser, que el mar domine tus olas...

Mola

GAMBUTROL