Lo más visto

jueves, 20 de agosto de 2009

No me gusta

Montar en avión y olvidarme de cosas importantes cuando me voy de viaje.
Que me ignoren, me mientan o me engañen.
Que me manden a hacer cosas o intenten mangonearme.
Los olores fuertes, los garbanzos y tener que madrugar.
La gente falsa y las injusticias.
El olor de las manos después de hacer gazpacho o pescado.
Perder cosas, que me griten, la impaciencia.
Las películas de lucha.
No poder odiar.
Tener pesadillas, perder el autobús.
Que se rían de mí y me roben.
Peinarme, comerme las uñas y esperar tanto de los demás.
El futbol por la tele, que me obliguen a comer.
Estresarme y leer libros aburridos.
Esperar en el oculista, que la peluquera no me corte el pelo como quiero y la indiferencia.
El dolor y que sientan pena/lástima de mí.
Los gatos peludos y los insectos.

Continuará...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿¿¿No te gusta el fútbol??? ¡¡¡Qué fueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerte!!!

GAMBUTROL

Penny Lane dijo...

No me gusta el futbol por la tele ¬¬ que no es lo mismo que en el campo.

Unknown dijo...

A mi me gusta que no te gusten esas cosas... a mi tampoco!!!!
Aunq los gatos peludos me dan un poco igual :p