Lo más visto

domingo, 16 de agosto de 2009

Cuando quieras cargar algo, asegúrate que está conectado por las dos partes


Anoche cuando fuí a escuchar mi ipod, estaba descargado.

Si me hubiera pasado en cualquier otro momento del día no habría echado mucha cuenta, pero, ¡¡¿¿antes de dormir??!!, eso es imposible. Y mucho más imposible, cuando acababa de desconectarlo del portátil, porque por la mañana se me había gastado la batería.

Así que me dormí sin escuchar mi música. No sin antes pensar en una explicación decente, que resolviera el misterio del ipod descargado. "Lo mismo está roto, o el cable ya no funciona".

Finalmente, el misterio se ha resuelto, cuando lo he ido a enchufar de nuevo para cargarlo, los planetas se han alineado y me han revelado sus conocimientos.

Resulta que había dos cables de ipod al lado del portátil, y yo los miré así por encima cuando conecté el ipod a su cable. Pero cometí un error, conecté el cable que no era.

Moraleja: "Cuando quieras cargar algo, asegúrate que está conectado por las dos partes"

4 comentarios:

Helena dijo...

Buen consejo... XD

Anónimo dijo...

Ok. Vale. Lo tendré en cuenta.

GAMBUTROL

esú dijo...

Que esto le pase a una ingeniera...

Unknown dijo...

jijijij
me encanta la prueba grafica!!! jajaja seguro q ya no te pasa mas!!!