Lo más visto

martes, 18 de agosto de 2009

Me gusta

Me gusta reírme de mí misma, recordar cosas agradables que me han pasado y sonreír yo sola.

Leer libros antiguos, escuchar música y coleccionar frases de canciones.

Me gusta viajar y conocer sitios nuevos que nadie conoce.

Coger el bus en el último minuto, inventarme teorías raras.

Observar las olas, comer coco y la tarta de queso que hace mi hermana.

Hacer carreras absurdas, ayudar a la gente.

Escuchar a los viejitos contar historias de cuando eran jóvenes, ver fotos de hace muchos años y reunirme con gente que hace tiempo que no veo.

Me gusta quedarme en la cama los días de lluvia, dormir hasta tarde y mojarme cuando llueve.

Llegar mojada a casa, ducharme, ponerme el pijama y tomarme un cola cao.

El helado de tiramisú de häagen dazs, las canciones en francés y aprender idiomas.

Ver películas de miedo, aunque sean malísimas, reirme con friends y ver perdidos.

Me gusta reír hasta llorar y poner caras raras.

Tomar el sol en la parada del autobús en primavera, viajar en tren.

Bañarme en la playa hasta que se me arruguen los dedos, soñar despierta y hacer fotos raras.

Dormir la siesta en la playa, las películas de llorar e inventar frases.

Los perros con poco pelo (shar pei), los nenúfares y las orquídeas.

Las películas raras, el orden dentro del desorden.

Encontrar cosas que desaparecieron sospechosamente meses antes.

El olor de los bebes y hacerles caritas a los niños chicos y que se rían.

Que me hagan reír, hablar y escuchar hablar a gente con otro acento.

Me gustan las miradas.


Continuará...

1 comentario:

Helena dijo...

Y a mi me gusta tu post!