Lo más visto

jueves, 3 de junio de 2010

Batido musical


He metido un par de canciones en la batidora de mi cabeza y me he encontrado con esto:

Como desearía equivocarme, pero después de mucho tiempo aprendí, que hay cosas que mejor no aprender. Cosas que siempre suenan a triste, cosas que suenan a olvidar. Y ahora estamos camino de la frontera, disfrutando a sorbitos la luna llena, entender bien lo que dices, me hace sentirme tan raro. He aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Solo sé que pensé, que era el momento de hacer algo, jugamos a ser dos gatos que no se quieren dormir. Dile a los demás que fui un cometa errante, una luz que se perdió buscando el norte, con la sensación de haber hecho demasiado, y sin embargo sentir que todo en vano.
Las luces y el color congelan Nueva York, en este cuadro que cuelga de la pared. Quiero escribirte en una nota, que jamás regresaré. Se torció el camino, tú ya sabes que no puedo volver. Qué te voy a decir, para hacerme pez, empecé por las espinas.

4 comentarios:

Brokenwings dijo...

hay más de un par, pero todas preciosas. Muchas cosas que decir pero te faltan palabras y te sobran canciones, ¿no?

Muakis desde el norte

Penny Lane dijo...

Nop, en realidad no quería decir nada, aunque puede que algo de mi yo de hace algún tiempo si que hay, puede que me haya dejado llevar por ese yo. Pero no es lo que diría ahora ooojojojo.

Duna dijo...

¡Me encanta Maldita Nerea! Tienes muchas frases de ellos, son muy buenas las letras...

He intentado leerlo una y otra vez pero siempre termino con la tonadilla de cada canción y me es imposible encontrarle un sentido al todo. No sé si me explico :S.

Pame dijo...

Cristina?
lo que me dice que si, es el link que estaba en tu antigua casa, y las fotos de Amelie...
pero no se, extraño tus dos anteriores casas...snif
en eso no nos parecemos ejejej, a mi me cuesta mucho renovar aires :P
Muchos saludos =)