Lo más visto

miércoles, 16 de marzo de 2011

Give me a signal

Hola, soy yo, ¿me recuerdas?

Aquella que un día dejó de creer en todo. Aquella que se dejó ir. Aquella que todo lo veía negro.

Quiero pedirte un favor, necesito una señal. No es que crea que no me pasan cosas buenas, no es que crea que me hayas cogido manía. Solamente, quiero una señal, para volver a creer en ti, para volver a creer.

Me siento atrapada entre sueños que ahora mismo no puedo alcanzar, sé que si trabajo duro los conseguiré, pero, me da miedo que cuando los alcance ya no los quiera.
Ya sabes lo que opino, si algo es para ti, lo seguirás queriendo cuando lo consigas, pero, ¿Y si me canso por el camino?

Give a signal and I will believe again...

4 comentarios:

Mònica dijo...

Si da alguna señal avísame!! Que últimamente siempre está "apagado o fuera de cobertura"

Mientras tanto, con o sin señal.... sigue luchando!! ;)

(lo sé.... que me aplique el cuento jejeje)

Caos dijo...

Si te cansas por el camino ya te darás cuenta y buscarás metas nuevas, de momento no dejes de perseguir los sueños que tienes ahora, porque sino no quedará nada.

PD: te había perdido la pista, me alegro de haberte encontrado otra vez!
Un besote!

Duna dijo...

Quien no arriesga, no gana. Puedes equivocarte, claro... pero ¿y si no? :)

aniway dijo...

Dale tiempo, te dara la señal. Ya sabes lo que dicen, paciencia.
Yo tambien he estado ahi,todo es negro y ya nada tiene sentido.consegui lo que queria y durante un tiempo pense que ya no lo queria, sabes que? al final si que lo queria. Tuve paciencia, me canse de esperar, me canse por el camino, trabaje duro...y dio la señal, te pasara lo mismo :)