Lo más visto

martes, 22 de marzo de 2011

Se acabaron los (respiros)


Ayer, mientras volvía de un largo día de trabajo y clases (6:30 - 21:30), me di cuenta, que todo el tiempo que había creído perdido, ha sido como un (respiro).

Después de todo, por casualidades de la vida, comienzo como acabé. (Yo sola me entiendo).

El caso es que todo fluye, y continúa tarde o temprano. Y el universo está ahí, fluyendo, y lo que es para tí lo será y lo que no, pues si no lo es, ¿para qué ofuscarse si no lo tienes?

Y después de esas reflexiones, acabas escuchando una canción con letra positiva (y si no la tiene, te encargas de encontrarle lo bueno), y acabas cantándola por la calle, y si no hay mucha gente, hasta bailas un poquito.

Porque ese tipo de días, me gustan muchísimo.

4 comentarios:

Onara dijo...

Me alegro mucho!

Besos!

Brokenwings dijo...

y te miran como a una loca... pero me encanta!!!

Caos dijo...

esos días en que te da igual el resto del mundo son la ostia, lo mejores ser tú.
Baila siempre!!
muak

YoMisma dijo...

jo! Que envidia más sana :)

Me alegro mucho.

Saludines,
YoMisma