Lo más visto

lunes, 12 de septiembre de 2011

500 days of Summer


En el año 2009, una tarde pasando el tiempo viendo trailers de películas en youtube, descubrí esta película. Me gustan tanto sus protagonistas, que no pude resistirme. Y poco tiempo después de que se estrenara en EEUU, ya estaba viéndola son subtítulos, gracias a Aidita ;)

Tengo que decir que siento fascinación, por la película y por la banda sonora (tengo el dvd y el cd =)). Y creo, que será una de mis películas favoritas del mundo mundial, durante mucho tiempo. Por la forma de contarla, por la historia y por muchas otras cosas más, adoro (500) days of Summer.

5 comentarios:

aida027 dijo...

No hay de qué, bomboncito :)
A mí también me encanta, la música, la fotografía... y él aunque venga de otro planeta y no sepa si hay chicos iguales

Otoño dijo...

Y a mí también me encanta aunque a ella la odio!!! jajaja perraca!

Brokenwings dijo...

me la apunto!

Penny Lane dijo...

@Aida él es como yo.
@Otoño yo también la odio por un momento pero es Zooey :(

aida027 dijo...

Ya pero que una chica sea como ese personaje, me temo que no es novedad :P