Lo más visto

sábado, 17 de septiembre de 2011

Viruses

Nota mental, si tu antivirus te pregunta si quieres darle permiso a un *.exe, lee cuál es el nombre y si no lo conoces, DI QUE NO. Sino, acabarás como yo ahora, con el virus de las dos tildes. Aunque me acabo de dar cuenta que solamente es en el firefox :O

En fin, me disponía a ver el primer capítulo de The New Girl, porque las maravillosas personitas de HELLOGIGGLES lo han publicado. Pero ahora, tendré que esperar. (Nota: Si decidís ver el capítulo, cuidado con el virus)

Así que hago una pausa para comentaros, por si no lo he hecho, que creo que no. Que hace unos meses FNAC hizo un concurso sobre Twitter y que pude ser uno de los ganadores. Iban a crear un libro con 140 tweets y el mío es el 71. Ahora os podéis descargar el libro desde la web de FNAC. Es una tontería, pero a mi me hizo ilusión =)

En fin, voy a ver si hago algo útil, como arreglar lo del virus ¬¬ Feliz sábado ;)

1 comentario:

Otoño dijo...

Muy chulo el tweet! :)
Siempre hay que hacer caso al antivirus!! :P