Lo más visto

lunes, 5 de septiembre de 2011

Superficialidad

Una de las cosas que me gustaban de crecer, era que la gente no era tan superficial como yo pensaba en mi adolescencia. Que no hay que estar delgadísima y ser perfecta para gustar al resto, o para que no acabar siendo objetivo de comentarios de mal gusto.

No sé, en todos estos años nunca había escuchado un comentario de mal gusto, ni nada por el estilo.

Pero que en un intervalo de dos semanas haya escuchado a dos compañeros meterse con el físico de dos chicas, me hace ver que esa clase de gente, sigue existiendo.

Me da mucha pena que haya gente así por el mundo. Sé que nadie puede gustarle a todo el mundo, pero no sé, sentirse con el poder para decir esos comentarios no es muy humilde. Solamente porque haya alguien, que según tú, no cumple con los estereotipos que la sociedad te ha marcado, no significa que esa persona tenga que recibir ese tipo de comentarios.

Hoy las personas me han decepcionado, un poquito.

2 comentarios:

Duna dijo...

Nena, desgraciadamente tiene que haber de todo en este mundo... Pero sí, es muy triste que la gente no tenga nada mejor que hacer que meterse con los demás y, más todavía, con el físico.

Otoño dijo...

Qué engañada estabas mujercita ... Es así de triste esta vida