Lo más visto

jueves, 1 de septiembre de 2011

Cosas que me traje de Londres

Anoche recordé que compré cosas muy molonas es Londres, y he decidido enseñaros algunas, sobre todo a Otoño ;)

Una de las cosas que hice en Londres fue visitar Forbidden Planet, una tienda de comics, y cosas frikis muy chulas. De entre todas las visitas (4 creo que fueron en total) en las dos últimas encontré un stand dedicado a Tim Burton, y claro, caí en sus garras. The melancholy death of Oyster Boy, un libro sobre La Novia Cadáver y lo que creo que es un libro que han vendido en el MOMA de New York cuando ha estado la exposición de Tim Burton. Aunque ahora que sé que va a estar en París ha perdido un poco de valor sentimental ;)







Además, andando hacia el mercado de Candem Town, un día típico inglés, paramos en una librería donde encontré el cómic en el que está basado la película Tamara Drewe, la cual os recomiendo, es bastante simpática.



Y por último, en el mismo aeropuerto compré este libro, que tiene muy buena pinta aunque aun no lo he empezado, pero al parecer es un BestSeller en Inglaterra o eso creo.




P.D: Tengo que hacer hincapié, en que al igual que hace tiempo decía que en septiembre debería de empezar el año, no soy la única, ayer había hasta un hashtag en Twitter: #campanadas31agosto, así que, FELIZ AÑO.

P.D2: Las matrículas de coche son traicioneras.

1 comentario:

Otoño dijo...

qué envidia más insana joooo! tienes que decirme dónde queda esa tienda porque yo no la conozco! :)