Lo más visto

martes, 15 de noviembre de 2011

¿Punto o coma?

No sabría por donde empezar, quizás hace 3 años, quizás hace 3 meses.

¿Qué harías si no tienes contacto con alguien, que en su momento era tu mejor amiga, y hace algunos meses le escribiste un mail (de esos de sinceridad controlada) y nunca lo respondió?

Hace algún tiempo eché de mi vida a gente que me era indiferente, y sinceramente, ya no las quería conmigo. Pero también intenté recuperar algo con otras personas, de las que no sabía.

Y ahora me veo en el dilema, poner punto y final y dejarlo como está, o volver a insistir. Y es que creo que ya no tengo ganas, que todo sería fingido. Que como siempre, la gente no es como yo creo que es.

3 comentarios:

Duna dijo...

...lo que, objetivamente, debes hacer es pasar de esa persona porque a la vista está que no le importa demasiado tu amistad; sin embargo, yo no creo que hiciera tal cosa. Al fin y al cabo siempre he pensado que hay que tratar a los demás como nos gustaría que nos trataran a nosotros, así que si fue tan importante para ti... inténtalo de nuevo, dentro de X. Seguro que tiene alguna explicación.

Como ya sabes también yo estoy en una situación parecida y, aunque sé que debería borrarlo para siempre, no lo haré. Esta es una de las razones por las que "intento entender(le)" y respecto a lo de segundas partes: 2 sí, pero 3 ya me parece excesivo. Pero bueno, nunca puedes decir de esta agua no beberé!

Mucho ánimo y un abrazo fuerte! :)

ysh_fdez dijo...

Yo suelo picar y volver a escribir pasado un tiempo, prefiero recuperar parte de una vieja amistad que guardar rencor. Pero eso cada uno como sea. Si te sale insistir hazlo, recuperar parte de una vieja amistad es buena motivación. Si por resignación no te apetece no te obligues.

Caos dijo...

Yo soy un desastre completo, puedo pasarme meses sin ver a mis mejores amigos, sin recibir noticias o contestar a un simple mail; pero no importa, cuando volvemos a vernos el tiempo no ha pasado entre los dos, sólo nos falta ponernos al día.
Para mí la amistad también es eso, continuar cada uno su camino y de vez en cuando sacar un rato para ponerlo sobre la mesa.
un besazo!