Lo más visto

viernes, 4 de noviembre de 2011

SEFF 2011: Primera Jornada

Como ya os contaba el año pasado por estas fechas, a principios de noviembre tengo el placer de disfrutar del festival de cine de Sevilla. Y al igual que hice el año pasado, os quiero contar qué películas he visto, aunque este año intentaré escribir un post cada día.

En la tarde de hoy he visto dos películas, altamente recomendables, sobre todo la última.

En primer lugar, he disfrutado de una película belga titulada "Bullhead". Con aires de película de acción, pero que desde mi punto de vista era un drama. La historia del protagonista un poco macabra para mi gusto, pero una historia muy interesante.

Y en segundo lugar, "12". Una película de Nikita Mikhalkov, altamente recomendable, aunque en un principio me chocó su duración (2 horas y media) y pensaba que se me iba a hacer pesada.
Me ha encantado la historia, cómo se cuenta y todo su desarrollo, así como la velocidad. En serio, serán casi 3 horas, pero aporta mucho.

Y hasta aquí la jornada de hoy ;) besitos

No hay comentarios: