Lo más visto

sábado, 31 de diciembre de 2011

2012 is coming

Un año más estoy aquí, esta vez con menos inspiración.

Es un hecho que las Navidades me gustan cada año menos, y que mañana sea 2012 y hoy 2011 no es algo que me preocupe mucho.

Eso no quita que crea en los sueños y que con esfuerzo se hacen realidad. Lo del destino, es un tema que poco a poco va perdiendo fuerza en mi mente, aunque reconozco que a veces juego con él, y me da sorpresillas.

Por eso este año me gustaría hacer un experimento, es algo que hice una vez.

Quiero que cojáis un billete de 5 euros, por ejemplo, y escribais una dirección de mail, y paguéis con él en cualquier sitio, y durante este año, si recibís una respuesta, me lo digáis. Es absurdo, es una chorrada, pero tiene su encanto. Lo mismo, alguien que conocéis o yo misma, acabo encontrándo ese billete. Otra opción es escribir una frase positiva y motivadora, así se le puede alegrar el día a cualquier persona que lo encuentre. Ya me contáis.

Y no me extiendo más, espero que el 2012 (2+0+1+2 = 5) sea un gran año. Yo creo que lo será, aunque cierta persona se empeñe en recordarme que para otros, es un mal año. Por eso de que se acaba el mundo, quizás por eso lo recibo con ganas, para vivirlo a tope.

Gracias por estar ahí, si no os lo digo normalmente, sois la guinda de este pastel que es mi vida. En serio, gracias, me haceis reir, y me haceis muy feliz, por saber que os tengo =)

Que los Reyes os traigan muchos caramelos que endulcen vuestras vidas, si necesitais que la endulcen.

Y por supuesto, si necesitáis algo, yo estoy aquí, para ayudar.

Un gritón de besotes ;)

P.D: Me voy a hacer una lista de propositones para el 2012 que este año, sí o sí, voy a cumplir.

1 comentario:

Bego dijo...

Feliz Año, estoy tan convencida como tu de q será un buen año. A que lo que llevamos de año (12 horas y media) llevas cumplida la lista? A ver cuando lo leas si también... y si alguna vez lo relees en el futuro, q puedas sonreir orgullosa de haber cumplido LA MITAD de la lista :P