Lo más visto

jueves, 15 de diciembre de 2011

Tumblr

Empiezo a pensar que tengo un problema con las redes sociales, bueno, no es muy grave. Últimamente tengo falta de inspiración y falta de ganas, pero aun así, no he podido evitar cambiarme el nombre por Penny Lane, famosa canción y papel que interpretó Kate Hudson en Casi Famosos, peliculaza. Y todo empezó el pasado fin de semana, porque no me acordaba cómo se llamaba la película y hasta que no lo conseguí no dejé a mis neuronas tranquilas, y entonces me acordé de su historia, y decidí pasar a ser Penny Lane. Y entonces llegó esta semana, que ha sido una caca, de marrón en marrón en el trabajo, pero nunca un verde o azul (me gusta este chiste, aunque creo que nadie lo pilla), en fin, que hace dos días estaba esperando el bus (típico de mi) y me acordé de tumblr, y pensé "Hey, tengo móvil con cámara e internet, hay tumblr, me gusta hacer fotos de lo absurdo"... y dos minutos después ahí estaba yo, en el bus, haciendome una cuenta tumblr. Ahora que lo pienso, es preocupante agregarme a una red social desde el móvil y el autobus. Os dejo el link, por eso de vichear lo que vicheo, aunque por ahora no he subido nada, y ahora que lo pienso, empiezo a pensar que mi inspiración se está yendo.

XOXO

P.D: Tengo una petición para los guionistas de series, NO MÁS :

"- I love you.
- Thank you."

No hay comentarios: