Lo más visto

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Navidades y esas cosas

Queridos Reyes Magos,

No os voy a engañar, puede que no haya sido todo lo buena que he querido este año. Por eso, solamente os pido, quedarme tal y como estoy. No me importa que las cosas vayan a mejor, porque sinceramente estoy bastante bien así, pero tampoco quiero que vayan a peor, ya sabéis a qué me refiero. Solamente quiero quedarme como estoy y con salud, ya sabéis que lo valoro y me preocupa demasiado desde hace algún tiempo.

Sé que podría pedir más cosas, que quizás me merezca o quizás no, pero es que he aprendido que si quiero algo, que si tengo un sueño, depende de mi y de mi esfuerzo conseguirlo. Bueno, y de nuestro amigo el universo. He aprendido que los trenes pueden pasar más de una vez si de verdad algo es para tí, y que quizás debería de tomarme algunas cosas menos a pecho. He aprendido a dejar que la gente que no merece la pena se vaya, al igual que me he dado cuenta que yo no merezco la pena para algunas personas.

Me he dado cuenta del valor de la sinceridad, ser clara y valiente.

Intento dejar la nostalgia encerrada en alguna caja en el fondo de mi armario, el que está en esa casa donde creo que no volveré a vivir.

Me he dado cuenta, que tengo muy buenos amigos, y que mi hermana es una de ellos.

En fin, que no me quejo, ya sabéis lo que quiero ;) no hace falta que venga envuelto =)

P.D: Rectifico, quiero tener acento :(

No hay comentarios: