Lo más visto

martes, 8 de diciembre de 2009

Borrar archivos importantes...



Un nuevo capítulo de "Cosas que sólo me pasan a mi".

No pensaba escribir nada en unos días, pero las circunstancias me han obligado.
Aunque me lo estoy tomando con filosofía, he de reconocer que no me hace mucha gracia.

En fin, esta mañana me he dedicado a cambiar archivos de sitio y ... sin querer queriendo, sin querer porque no quería y queriendo porque he sido yo, los he borrado.
Y no... no eran archivos tontos, era Mis Documentos y Descargas al completo.

Así que ahora toca recuperarlos todos ¬¬.

Un consejo: "Haz copias de seguridad de todos los archivos importantes que tengas en el PC".

4 comentarios:

morningdew dijo...

ay, nena, sé cómo te sientes... a mí me ha pasado eso "sienes y sienes de veces" Es más, la última vez fue sonada porque se murió literalmente mi disco duro externo y ahora me tendría que gastar unos cuantos "sienes" de euros para recuperar la información. En temas de hardware, nunca compres la marca del Tato, te lo aconsejo :-((

Suerte con tu recuperación xxx

Penny Lane dijo...

jijijiji por suerte, los he encontrado ^_^

Unknown dijo...

¬¬ No diré nada!!!!!

Anónimo dijo...

Q duro.... a mí también me pasó alguna vez, pero no eran tan importantes, como parece k son esos para ti!! ainsss