Lo más visto

jueves, 10 de diciembre de 2009

¿Qué haces cuando tu canción favorita, es a la vez tu peor pesadilla?

Yo sé que para la mayoría de los que me leen no es un dilema, pero para mi sí.
¿Ser o no ser? ¿Renunciar a mi canción favorita del mundo mundial, o seguir jugando a cómo me hará sentir hoy?

Pensé en reinventarla, hay tantas versiones... Un momento, creo que no he dicho cuál es ¿no?, aunque si me conoces un poquito lo sabrás seguro: Across the universe, y no la versión de los Beatles, sino la de Fiona Apple.

Es la canción de mi vida, me aporta paz, esperanza, alegría, tranquilidad, ... Todavía me acuerdo cuando la conocí, viendo una serie de televisión, sonando al final de un capítulo, hace 4 años o más.

Ahora, bueno, me sigue aportando lo mismo, pero hay como una especie de algo que no lo deja pasar. Hay días que ese algo no está y días que sí. De ahí lo de "jugar a cómo me hará sentir hoy".

En realidad me cabrea un montón, que por una tontería se haya visto afectada mi música. Y al parecer tengo un poquito de orgullo, que me grita que no la abandone, que es parte de mi. Porque total, que deje de escucharla un tiempo no significa que cuando vuelva todo cambie.

HELP!

10 comentarios:

Oihane dijo...

Te entiendo. Yo no es que tenga una canción en concreto, tengo muchas. Y últimamente muchas de ellas y no solo canciones, también algunas de mis pelis favoritas iban unidas a recuerdos muy bonitos con una persona que por desgracia ya no está en mi vida. Si quieres saber que he hecho yo, las he seguido escuchando y con ellas, los vívidos recuerdos que me traían a la mente los he ido aceptando y superando. Así que yo al menos te digo, síguela escuchando, te ayudará a superar cualquier memoria dolorosa que vaya unida a ella. ;)

Oihane dijo...

Por cierto, una de esas películas es Amelie, que por lo que veo a ti tb te gusta :)

Oihane dijo...

Eeiii!!Pásame el link de ese mapa :) Xa cuando vaya a París...

Unknown dijo...

No vayas a abandonarla!!! Eso que dices que hay de vez en cuando que te impide que "entre en ti" son todos los fantasmas que tienes ultimamente. Y no puedes correr de ellos, debes enfrentarte y quitartelos de encima porque yo aun no entiendo que hacen ahí!!! Eres maravillosa y una gran persona, tienes cosas importantes en tu vida y profesionalmente te va bien. El futuro todavía es un poco incierto pero no solo para ti, para todos nosotros. Piensa que eres muy joven y tu vida/futuro está aun por definir. Tienes que hacerlo con alegría y costancia.
Y por supuesto, no olvides que hay gente que te quiere tal y como eres!!!! Entre ellas yo, of course!!

Penny Lane dijo...

Es contradictorio que sea tan buena psicóloga para la gente, no aplique mis consejos a mi misma, y tengas que venir tú a hacer de psicóloga conmigo :P

No creo que la abandone ni un solo instante. =)

Penny Lane dijo...

Nothing is gonna change my world ^_^

Unknown dijo...

Todos necesitamos un psicologo de vez en cuando... Tu no vas a ser menos!!!
Muaaaaaaaak

F.J.R.M. dijo...

Conozco una peli en la que al prota le pasa algo parecido:

http://www.youtube.com/watch?v=ybWWuqBT9ck&feature=related

Pero no te preocupes, la técnica Ludovico tiene curación. :-)

P.D. De ningún modo, no creo que vaya a quedar nada en absoluto para el dentro de 299 años. Tan sólo era un recurso literario :P

F.J.R.M. dijo...

PostP.D.- Eres de mi pueblo?

F.J.R.M. dijo...

Creo que lo sabía, pero que lo había olvidao :P