Lo más visto

viernes, 4 de diciembre de 2009

De compras...

1. Ir de compras supone para ti....

Un suplicio...Voy porque me obligan...

2. Cuando vas a comprar ropa, zapatos, etc.. prefieres centros comerciales donde tienes tienda al lado de tienda y donde escoger o prefieres ir de tiendas tradicionales?

Centro comercial, que esten todas cerquita, cerquita ^_^

3. Te gusta ir al mercado, si vives solo, o algún día piensas irte a vivir por ahí, tiraras de mercado?, te gustan, crees que desaparecerán?, o tiraras de currufur?

Me gusta el mercado, pero los grandes comercios son más rápidos, está todo en el mismo sitio.

4. En las tiendas prefieres alguien que te saque los modelos según dices, o prefieres mirar y remirar sin que te digan nada?

Mirar y remirar sin que me digan nada.

5.En que tipo de tienda pasarías horas y horas mirando?, tienda sección.. etc...

Horas y horas, en ninguna, pero un rato grande, en las de ropa, chuches y chocolateeeeeeeeeeeeeeeeee, música.

3 comentarios:

F.J.R.M. dijo...

yo en las de libros.

¿Qué test más raro no? :-P

Oihane dijo...

El finde pasado estuve en Barcelona y me encantó el mercado de la Boquería. Si viviera allí me perdería entre los puestos todos los días ;)

Unknown dijo...

¬¬ porque te obligan... ¬¬