Lo más visto

viernes, 18 de diciembre de 2009

Magia

1.Ohhh ¿qué es eso que hay allí? ¿Un melón?, ¿un jamón? nooooooooo es una maquina del tiempo..mmmmm ¿a dónde vamos?, ¿la utilizarás para cambiar algo?, ¿qué cambiaras y por qué?

Me iría a Inglaterra en los años 60. Con mis conocimientos de ahora, claro que cambiaría cosas, pero dudo mucho que el resultado fuera distinto.

2.Ohhh ¿y eso?, ¿una bola?, si es una bola que conoce todas las respuestas, mm que gran invento.. ¿qué le preguntas?, ¿las respuestas crees que cambiarán tu forma de actuar?

jijijiji, aunque suelo pensar mucho las cosas siempre me guío por el corazón. No veo para qué cambiar mi forma de actuar, si sigo así es cuando pasará lo que me diga la bola ¿no?. Mi pregunta me la reservo.

3.Uysss ¿una lámpara ..del Ikea? No no..mágica..vamos a frotar la la la..... upssss el mayordomo de la tele... puedes pedirle 3 deseos..¿qué fuerte no?.. ¿qué pedimos?

jum...que les importe a las personas que me importan. Salud. Y ser feliz.

4.-Vamos a la tómbola..y nos toca un muñeco vudú adaptable a quien tu quieras..jeje bien bien...¿con quién lo relacionamos?...cuenta cuenta..que nos podemos reír mucho...

A nadie. Yo no creo en la venganza. Si alguien te hace mal no significa que tú tengas que hacerselo, te convierte en esa persona a quien se supone que odias ¿no? Incluso en alguien peor.

5.-Te ha tocado un superpoder para ti, cualquier superpoder..cual elijes, y por qué..¿qué harás con él?

Jijijiji esto ya se lo comenté a una personita, leer la mente, pero creo que lo voy a cambiar a hacerme invisible y NO PARA COTILLEAR, sino para mover los objetos y ver la cara de la gente xD

No hay comentarios: