Lo más visto

lunes, 14 de diciembre de 2009

Levantarte media hora tarde...

Levantarte media hora tarde, porque sacaste la tarjeta de memoria del móvil y se retrasó media hora.

Me pasó hace una semana, mi hermano despierto, mi padre despierto, y yo indignada porque me estaban llamando 15 minutos antes de que me sonara el despertador.

Mi hermano cabreado esperandome en la puerta, yo estresada porque no entendía porqué teníamos que salir de casa a las 8 menos cuarto cuando salimos siempre a las 8. (Bueno, siempre, desde que adopté el nuevo medio de transporte).
Entro en el salón y... ¡¡¡LAS 8:15!!!

Media hora retrasada por no echar cuenta, y al volver a meter la tarjeta del móvil, no comprobar si el reloj se había retrasado.

Y no, no aprendí, a los dos días me pasó lo mismo, sólo que fueron 5 minutos.

5 comentarios:

esú dijo...

Jo, pues yo me despierto todos los días a las 0730 suene o no el despertador :(

Oihane dijo...

Qué bonita canción de Yann Tiersen :)
Ya sabes, no te fíes del móvil!!

F.J.R.M. dijo...

¿Quién es Nach? :P

F.J.R.M. dijo...

Por cierto, te garantizo que hay cosas peores. Ya subiré una cosilla sobre lo que ocurre cuanto te presentas a 70km de tu casa para hacer un curso... el fin de semana antes!!!

En fin, también sé que es una vida subrealista xD

F.J.R.M. dijo...

pues no te extrañe, porque lo escucho mucho y seguramente lo haya plagio sin querer.

Qué auto-decepción más grande!