De todos mis defectos, el peor, es que espero demasiado de la gente.
Y lo peor, también, es que a la que más afecta es a mi, porque soy yo la que me ofusco y la que se tiene que desofuscar.
El caso es que me encuentro un 5 de febrero (hace dos meses, mi cumple), esperando, no esperaba grandes cosas, ni que todo el mundo se acordara, pero si ciertas personas. Porque son importantes, y creo, que lo he demostrado. O porque dicen que soy importante para ellas. Pero no, ahí me quedé, esperando.
No estoy enfadada, ni cabreada, y no escribo desde el odio ni nada por el estilo, sólo necesitaba sacarlo, porque me estaba empezando a quemar.
A mi me gusta que me feliciten mi cumpleaños, aunque no me guste cumplirlos, pero me hace más llevadero el día. Y si los que se supone que son importantes no lo hacen, me pongo tristona.
Y soy así, y no voy a cambiarlo, porque tampoco lo considero algo muy malo.
P.D. Sólo lo hago para desahogarme, ya está.
3 comentarios:
Te comprendo, a mí también me molesta que no recuerden mi cumpleaños... y más si son personas importantes para mí.
¡Animo! Y... felicidades atrasadas :)
Felicidades atrasadas lo primero, y lo segundo... No sabes cómo te comprendo... toda ésa gente que era tu mejor amig@ según ell@s. Y de repente, encuentran novi@, otr@s amig@s o lo que sea, y las llamadas pasan a ser mensajes privados por el tuenti cada mes, y luego cada dos meses... y de pronto te encuentras conque son extraños...
Saludos
Nos llevamos dos días! Guau!
A mí tampoco me gusta nadaaaaaaaaaaaa cumplir años pero sí me gusta que me feliciten porque como siempre digo es el único día del año que eres la protagonista 24 horas y como tal espero besos, abrazos, felicitaciones y un qué tal vas? aunque llevemos dos días sin vernos HOY es tu día y me he acordado de ti ...
Peroooo la gente es una mierda y yo de tanto cabrearme estoy empezando a tener arrugas en la frente y de tantas lágrimas se me está secando la fábrica de ellas así que directamente es que paso!
Publicar un comentario